You are here

Recursos

Materiales de capacitación

Estos recursos ofrecen la información necesaria para crear un entorno seguro para usted y sus trabajadores cuando trabajan con pistolas de clavos o cerca de ellas.

Advertencia de Peligro de CPWR: Pistolas de Clavo: un breve folleto basado en imágenes que ayuda a que los trabajadores comprendan cómo trabajar con pistolas de clavos de manera segura.

Charla Informativa de CPWR: Pistolas de clavos: una breve guía de debate que podrán utilizar los capataces o supervisores al comienzo de la jornada laboral para generar conciencia sobre los peligros de las pistolas de clavos y explicar cómo prevenir lesiones. Contiene un breve caso y preguntas para incentivar el debate, además de una imagen que puede colocarse en una ubicación central para recordarles a todos cuáles son los riesgos de trabajar con pistolas de clavos y cómo trabajar de manera segura.

Charlas informativas de seguridad son guías diseñadas para difundir fácilmente información sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo. Incorporan elementos efectivos que se han identificado a partir de investigaciones del NIOSH, como casos prácticos, preguntas de debate y acciones específicas del sitio, para fomentar una cultura de seguridad.

Infografias de CPWR: Pistolas de Clavos: pueden utilizarse en carteles, redes sociales, presentaciones o materiales impresos para que sirvan a modo de recordatorios rápidos de las prácticas de seguridad con las pistolas de clavos.